Publicado en

La Cámara de Comercio llamó a apoyar la marcha de rechazo al tarifazo (audio)

La entidad que nuclea a los empresarios mercantiles varió su postura y adhisrió a la convocatoria.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande expresó su postura de adhesión a la marcha colectiva organizada para este miércoles, en rechazo a los desmedidos aumentos de tarifas que afectan a los servicios de gas y electricidad.

El comunicado dado a conocer este martes por la entidad expresa que “…adhiere a la movilización popular que se realizaría el día Miércoles 01 de Junio a las 11 horas en la Plaza de las Américas, invitando a todos sus socios y comerciantes de la Ciudad a cerrar sus establecimientos y participar de la misma”.

La controvertida postura de la entidad ha sido motivo de polémica durante los últimos días, por lo que el comunicado viene a definir una posición de rechazo al tarifazo, que no había sido explicitada de tal modo hasta ahora.

En diálogo con Radio Fueguina, el presidente de la entidad, Diego Navarro, procuró explicar la opinión de la Cámara al respecto y la suya propia, que no ha sido coincidente con la de otros miembros de la organización empresarial.

 

Comentarios