Toro, la nueva 4×4 de FIAT
Publicado en

((La 97)) estará presente en el lanzamiento de la Fiat Toro

Se presentará el 30 de mayo, con un evento exclusivo en El Calafate. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año. Radio Fueguina, a través de LASAC,  fue invitada a participar junto a periodistas internacionales y nacionales especializados en la materia.

El próximo lunes se presentará en El Calafate la nueva camioneta Fiat Toro, se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Radio Fueguina, a través de LASAC fue invitada a participar junto a periodistas internacionales y nacionales.

La Fiat con la camioneta TORO, coloca en el mercado una nueva categoría en el segmento debido a sus dimensiones, catalogada por los especialistas como la más grande que las chicas y más chica que las medianas.

Este modelo llega en tres versiones, todas con el motor turbodiésel MultiJet de 170cv, con caja manual o automática de 9 velocidades, la misma que equipa el Jeep Renegade, y con tracción 4×2 o 4×4.

La camioneta Toro será uno de los modelos más llamativos de Fiat que circulará por la rutas del país, el frente del vehículo está inspirado en la mirada del Toro, de allí nació su nombre.

Por otra parte aseguran que Fiat Toro tiene un equipamiento completo, llámese en lo tecnológico como en seguridad.

gerente_fiat
Fernando Froschauer, gerente comercial de LASAC

Federico Froschauer, gerente Comercial de LASAC, concesionario oficial Fiat en Tierra del Fuego, en los estudios de Radio Fueguina indicó que “Cada vez que se presenta un producto se realiza una integración de periodistas, uno de ellos será el enviado de Radio Fueguina” y agregó “ustedes serán un poco de jueces para contarnos como es la camioneta antes de la presentación en Río Grande que entre el 18 y 23 en el concesionario de Belgrano 438”.

“Se mucha expectativa, ya hay gente que va a la empresa a preguntar, porque  la han visto en las redes sociales, pero el misterio se develará en El Calafate”, dijo Froschauer.

Asimismo el gerente Comercial de LASAC, manifestó que “es la primera 4×4 de Fiat, hay mucha expectativa y hay gente que está preguntando para comprarla”.

Comentarios