Publicado en

Xipolitakis: La violencia de género detrás de un noviazgo grotesco

Vicky Xipolitakis anunció el final de su amor con José Ottavis. Venían hablando de casamiento y embarazo, pero todo terminó en escándalo con acusaciones de maltrato. “Me desilusionó como hombre y como persona”, dijo ella. “Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin”. Al estilo Vicky […]

Vicky Xipolitakis anunció el final de su amor con José Ottavis. Venían hablando de casamiento y embarazo, pero todo terminó en escándalo con acusaciones de maltrato. “Me desilusionó como hombre y como persona”, dijo ella.

“Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin”. Al estilo Vicky Xipolitakis, la vedette anunció vía Twitter el final de su explosiva relación con el diputado camporista José Ottavis.

Por la mañana la vedette envió el mensaje en las redes sociales pero luego se mantuvo en silencio y fue el propio Ottavis quien en medio de los actos por el 25 de mayo, habló de su ruptura amorosa y se defendió de las acusaciones del duro tuit de ella. “Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja hay una Xipolitakis (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto me gustaría volver con ella”, expresó en “Desayuno Americano” y agregó que el final se puede deber a “falta de tiempo”. “Tal vez Vicky necesita que le dedique más tiempo. El amor es más importante que el trabajo. Pero yo tengo un laburo en donde tengo una responsabilidad social y pública, entonces tal vez la dejé un poco de lado”.

¿Hay chances de una reconciliación? “Me gustaría volver con ella. Extraño su alegría, su sonrisa y su mirada”. La palabra de Vicky llegó por intermedio de las panelistas de los distintos ciclos chimenteros. Por un lado Carmela Bárbaro (“Los Angeles de la mañana”) dijo que se contactó con la Griega y le transmitió su bronca por un supuesto maltrato. “Hace cuatro meses que estoy viviendo un infierno”, le habría dicho Vicky. Por otra parte, en “Intrusos”, Marina Calabró contó: “La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: ‘excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico’”. “Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: ‘hay muchísimo más, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia’. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia”, agregó la panelista. Esto continúa con las acusaciones que el político había recibido de parte de Laura Elías, su ex mujer, que lo había denunciado por maltrato y violencia de género.

Desde un primer momento se comentó que la pareja se sostenía en un interés del político para relanzarse y hacerse conocido pero la jugada no habría funcionado como quería y según contó la periodista Silvia Mercado esto llevó a la relación a su peor crisis. Al hacerse público este amorío, las críticas llovieron hasta del propio Luis D’Elía y en la interna del partido se rumoreaba que fue “la manera que encontró José de romper con el kirchnerismo y La Cámpora, de mandarlos al carajo (sic), fue ésta”. Incluso se llegó a creer que el legislador estaba decidido a dejar la política y dedicarse al espectáculo.

La pareja surgió en el verano y fue la primera vez que Vicky blanqueaba un romance y se mostraba contenta y enamorada. Todo fue al estilo Vicky: looks desparejos en el que él figuraba con moñito y ella mantenía sus grandes escotes y altos tacos a pesar de sacarle una cabeza de diferencia a su “amado”. En la mesa de Mirtha vivieron su tarde más “acaramelada” en la pantalla con los criticados mimos de ella en la oreja del político. La crisis se empezó a sentir hace algunas semanas con el escándalo en un almuerzo en el restaurante del Palacio Duhau, que terminó con un teléfono en la fuente del patio, una discusión a los gritos y el maitre pidiéndoles que se retiren.

Eran la pareja elegida por Susana para su living en el primer programa y Tinelli les pidió públicamente su presencia en el “Bailando”. Ella lo había rechazado porque este año se iba a dedicar a la pareja, la maternidad y el casamiento, pero el final llegó tan rápido como abrupto. ¿Ahora Vicky aceptará sumarse alcertamen de baile? Por su lado a Ottavis le habían recomendado que aguante unos meses más antes de finalizar su noviazgo, pero parece que ella se movió velozmente y con un tuit terminó todo.

 

Comentarios