Publicado en

Miedo al ridículo: Viviana Fein pidió que la saquen de Gran Cuñado

La ex fiscal del caso Nisman se comunicó con El Trece e Ideas del Sur para no ser uno de los personajes parodiados en uno de los sketchs que tendrá «ShowMatch» en su edición 2016

La lista de personajes públicos que serán imitados en Gran Cuñado, la parodia política que ShowMatch hace del reality Gran Hermano, incluye a la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein. Cuando se enteró que su cara iba a estar en ese sketch del ciclo de Marcelo Tinelli, la ex funcionaria pública se movió rápido para que eso no se concrete.

Fein confirmó a Teleshow que se comunicó con El Trece y la productora Ideas del Sur para pedir que la retiren de los personajes a imitar. «No doy mi consentimiento», aseguró a Teleshow. «Soy una simple ciudadana. Ya no cumplo una función pública», aclaró la ex fiscal que investigó la muerte del fiscal Alberto Nisman hasta que fue apartada de la causa en marzo de este año.

En caso de no tener la respuesta deseada por parte de los directivos de El Trece y de la productora a cargo del programa de Tinelli, Fein enviará cartas documento para conseguir su objetivo: «No quiero que me ridiculicen».

La edición 2016 de ShowMatch arrancará el lunes 30 de mayo en la pantalla de El Trece. Gran Cuñado será uno de los platos fuertes de este año. En la previa del estreno, se habla tanto de esta parodia de Gran Hermano como del Bailando, el certamen estrella del programa.

Además de Fein, habrá varios personajes que no pertenecen directamente al mundo político. Uno será el ex juez federal Norberto Oyarbide y otro el empresario kirchnerista, Lázaro Báez. También estarán la primera dama Juliana Awada y la actriz Isabel Macedo, pareja del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Entre los nombres exclusivamente políticos aparecen el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. La ex presidente Cristina Kirchner y su hijo Máximo, José Ottavis –con Vicky Xipolitakis- y Axel Kicillof serán las figuras de la gestión anterior que aparecerán en el sketch.

Comentarios