Publicado en

Intentaron agredir a Axel Kicillof cuando dejaba a su hijo en el colegio

Un hombre lo atacó a patadas y con insultos. Fue dentro de la Escuela del Sol, en Buenos Aires. «Fue desagradable», dijo el exministro. En 2013 había sido escrachado.

Un hombre intentó agredir al exministro de Economía, Axel Kicillof, cuando llevaba a sus hijos al colegio, en el barrio porteño de Colegiales, y fue increpado por su rol durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según allegados al exministro, el hecho ocurrió en la Escuela del Sol, ubicada en Crámer 450, de Colegiales, cuando el actual diputado del Frente para la Victoria ingresaba al colegio junto a uno de sus hijos, de 7 años, y un hombre se acercó y comenzó a insultarlo

El hombre al parecer tiró patadas y trompadas, ante la mirada atónita de los vecinos que no entendían la situación.

Un grupo de padres intentó disuadirlo. El exministro continuó caminando e ingresó al colegio sin responder a los agravios.

Kicillof dijo: «Lo que me pasó fue algo totalmente desagradable, tanto para mí como para mi hijo. La verdad es que la gente puede tener todas las diferencias que quiera, pero de ahí a una agresión…, eso no tiene nada que ver. Es de un real desubicado».

En 2013

En 2013, el por aquel entonces funcionario de Cristina Kirchner, sufrió un escrache a bordo de un Buquebus que viajaba desde Uruguay con destino a Buenos Aires. Kicillof tuvo que ser trasladado junto con su familia a primera clase para evitar el abucheo de los pasajeros.

Comentarios