Publicado en

Polémicas declaraciones de Frigerio por el tarifazo en la Patagonia

El Ministro del Interior indicó que antes los servicios “eran prácticamente gratis” y que los gobernadores de la Patagonia indicaron que “era una locura”

En una entrevista por el canal de televisión C5N, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló sobre las últimas medidas impulsadas desde el Gobierno. En este sentido avaló los aumentos de más del 100% en los servicios y argumentó que los representantes de las provincias, pese a las quejas por el tarifazo, indicaron que lo que se vivía previo a las subas “era una locura”.

“Hoy con los gobernadores de la Patagonia de las provincias que nos reunimos, preocupados por el incremento de tarifa, nos decían la verdad que era una locura esto”, explicó.

Por su parte comentó que los funcionarios señalaron: “Nosotros teníamos 10 grados bajo cero en las provincias del sur y la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenían calor de tanta calefacción que tenían porque prácticamente era gratis el servicio”.

Por otro lado en diálogo con radio FM Blue habló sobre la aprobación de la ley antidespidos y dijo que el presidente hará uso del veto pero aclaró que aún aún «no está definido el momento» en que se efectuará.

«El Presidente no va a adoptar actitudes demagógicas, va a hacer lo que él sienta que es bueno para la Argentina», declaró.

Comentarios