Publicado en

Solorza, sobre aumentos: «Nos toman a los fueguinos otra vez por estúpidos»

El Secretario Gremial de los Petroleros Jerárquicos confirmó que van a adherir a la medida del sector privado y cortarán de manera conjunta el suministro de gas al continente.

El secretario gremial de los Petroleros Jerárquicos, Moisés Solorza, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que van a adherir el próximo 1 de junio a las medidas que proponen los privados del sector.

Es que René Vergara, secretario de Prensa de Petroleros Privados, adelantó hoy a Radio Fueguina que esa fecha, mientras la ciudad se movilice por los aumentos en los servicios, se procederá al corte del gas que se envía al continente.

«Si las autoridades nacionales no se dan por enteradas de que el gas es necesaria para la vida, vamos a tener que defender nosotros la vida de los más débiles», resaltó Solorza para justificar la extrema medida, y agregó: «Nos toman otra vez a los fueguinos por estúpidos».

Además, el representante de los trabajadores jerárquicos de los petroleros criticó «la pasividad del Gobierno fueguino», indicando: «No nos asombra lo que hace el Gobierno del PRO; nos asombra lo que no hacen los gobernantes de la provincia».

Comentarios