Publicado en

Mora criticó la tibia postura del Gobierno ante los aumentos

La Concejal sostuvo que «no se pueden hacer los distraídos» y dijo estar «esperando escuchar a más funcionarios del Ejecutivo» referirse a las subas.

La concejal Miriam «Laly» Mora dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la tibieza que ha caracterizado al Gobierno provincial en las últimas semanas para referirse al inminente aumentos en las tarifas.

Es que, hasta ahora, lo único que se escuchó desde el Ejecutivo tiene que ver con gestiones que iría a realizar la gobernadora Rosana Bertone para que la empresa Camuzzi devuelva parte del dinero que destinó la Provincia a obras.

Sin embargo, en la ciudad de Río Grande la Municipalidad se puso al frente de los reclamos y comenzó a recolectar firmas para judicializar los aumentos. A la iniciativa, se sumaron sindicatos, asociaciones civiles y la comunidad entera.

«No se puede hacer los distraídos», disparó contra el Gobierno «Laly» Mora y recordó que el Frente Para la Victoria estuvo «haciendo campaña durante un año alertando sobre esto».

En la misma línea, dijo estar «esperando escuchar a más funcionarios del Ejecutivo», y sostuvo que éstos «se tienen que poner el traje y ponerse a pelear por los derechos de todos los vecinos».

La Concejal, que afirmó no creer en los funcionarios de Nación, adelantó que participará en la masiva movilización del próximo 1 de junio, en reclamo por los aumentos.

Comentarios