Publicado en

Pérez calificó de «muy positiva» la judicialización del reclamo por los aumentos en las tarifas

El diputado Martín Pérez dialogó con Radio Fueguina y saludó la intención del Municipio. Prometió colaborar desde su banca para exponer la situación de la provincia.

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FpV) Martín Pérez dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la reunión multisectorial realizada ayer en la Cámara de Comercio por las fuertes subas en las tarifas de gas y luz.

«Fue muy positiva la intención de la Municipalidad de avanzar de manera judicial contra los ajustes» que ya comenzaron a llegar a los vecinos y comerciantes, sostuvo, y aclaró que no pudo estar presente por la sesión realizada ayer en la Cámara.

A la par, se puso a disposición y prometió hacer todo lo que esté a su alcance desde el Congreso para colaborar «con las pequeñas y medianas empresas», ya que «el aumento llega a los que menos tienen» y exponer de esta manera la situación particular de la provincia de Tierra del Fuego.

Sin embargo, Pérez no desligó este aumento de los otros ajustes que ha llevado a cabo en estos meses el Gobierno de Cambiemos, y analizó «tiene que repensar su modelo económico».

Comentarios