Publicado en

Muerte por monóxido: las ventilaciones del domicilio estaban tapadas

Lo indicaron los encargados de peritar el domicilio de Garibaldi, donde falleció un hombre. La mujer de este pelea por su vida en el Hospital.

El domingo por la tarde, la Policía se encontró con un escenario macabro al asistir a un domicilio de la calle Garibaldi, en Chacra IV, donde una mujer dio cuenta de que sus padres no contestaban ante sus llamados.

Al forzar la puerta, encontraron a Oscar Alberto Pereyra (71 años) fallecido, con un golpe en la cabeza, y a Elda Cavaille inconsciente y con bajos signos vitales. La mujer pelea por su vida en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Inmediatamente se pudo constatar la presencia de altos niveles de monóxido de carbono en el ambiente, cuestión luego verificada por los peritos de Bomberos de la Policía.

IMG-20160509-WA0055

La Jefatura de esta división visitó los estudios de Radio Fueguina y confirmó la teoría de intoxicación por monóxido de carbono para explicar lo sucedido. Además, resaltaron que el principal error cometido por la pareja fue que «las ventilaciones del domicilio estaban tapadas» y no permitían el normal flujo de aire y envío de desperdicios al exterior.

Por otro lado, invitaron a los vecinos a asesorarse a través de gasistas matriculados e intentar comprender la peligrosidad de las conexiones ilegales o sin mantenimiento acorde.

Comentarios