Publicado en

La foto de un abuelo y su nieto que conmueve a todos

La foto fue tomada y compartida por un taxista santiagueño, se viralizó e hizo reflexionar a todos sobre el sentido de la vida y la felicidad.

“¿Cuál de los dos será más feliz con esto, el nieto o el abuelo?”, se preguntó David Bukret, el taxista de Santiago del Estero que hizo famosos a un abuelo y a su nieto, quienes no imaginarían que iban a llamar tanto la atención a lo largo del país y en las redes sociales.

«Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunté: ¿Cuál de los dos será más feliz con ésto… el nieto o el abuelo?

A la imagen la registré esta mañana (por el sábado) en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso. Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…¡Ellos tenían prioridad! Los autos que pararon detrás mio, podían también contemplar la escena. Sólo algunos «pesados» del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraiso», escribió el taxista.

El posteo fue compartido cientos de veces y fue reflejado por varios medios de comunicación de la región, pero las reflexiones sobre esta imagen son de lo más diversas.

 

(www.diaadia.com.ar)

Comentarios