·

Otro hombre falleció al inhalar monóxido de carbono

Se trata de Alberto Oscar Pereyra, de 71 años, quien fue hallado ayer sin vida. Su pareja, Elda Cavaille, fue rescatada a tiempo. La semana pasada una familia entera había fallecido por inhalar monóxido de carbono.

Este domingo, la Policía debió acudir a un domicilio de la calle Garibaldi al 3100, en Chacra IV, donde halló sin vida Alberto Oscar Pereyra (71 años), quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, producto de una caída.

La cónyuge del fallecido, Elda Cavaille (de 75 años), evidenciaba bajos signos vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Quien llegó al lugar y dio aviso a las fuerzas fue la propia hija de la víctima, que había concurrido al lugar para visitarlos. Al no contestar la puerta, llamó a la Policía, quienes forzaron la puerta para ingresar.

Pericias posteriores resaltaron que no existen indicios de violencia en el lugar y se convocó a personal de Camuzzi, a fin de realizar medición de oxígeno en el ambiente.

La investigación arrojó que el estudio de carboxihemoblogina dio 43 en el caso de Elda Cavaille y 46 en el fallecido, mientras que en el departamento se encontraron 239 partes por millón de monóxido de carbono, siendo 10 el máximo admisible.

La semana pasada, una familia entera había fallecido en la Margen Sur en circunstancias similares.