·

Se produjo el ansiado debut de Axl Rose como vocalista de AC/DC

El ex líder de Guns N' Roses hizo su primer show como reemplazante del histórico Brian Johnson. Tuvo sus movimientos limitados por una lesión en el pie izquierdo.

Era un show muy esperado por los fans de AC/DC. Luego de que Brian Johnson anunciara su salida (¿provisoria?) del grupo por problemas auditivos, había mucha expectativa por saber cómo Axl Rose (54) llenaría ese vacío. Anoche, en Lisboa, la banda australiana estrenó su nueva formación.

Ante casi 60 mil personas que se acercaron al Passeio Maritimo de Algès, el ex Guns N’ Roses entonó algunos de los clásicos de AC/DC de una manera poco habitual para un rockstar: debido a una fractura en su pie izquierdo, cantó sentado en una silla.

«Encantado de conocerlos», gritó Rose al entrar al escenario con el guitarrista Angus Young y compañía. Así, el cantante californiano dio inicio a una gira europea que hasta ahora tiene otros 11 shows programados. A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda compartió un video con las repercusiones de los fans portugueses después del recital.

https://www.youtube.com/watch?v=NwQYzZZ_O3w