Publicado en

Vecinos preocupados por la no concurrencia del camión aguatero

Referentes barriales solicitaron el Municipio que se restablezcan los servicios en el sector, debido que hace 48 horas que no se brinda la asistencia de agua potable. Dicho servicio está impedido por un piquete en los portones del galpón municipal.

Referentes barriales de la Margen Sur solicitaron el Municipio que se restablezcan los servicios en el sector, debido que hace 48 horas que no se brinda la asistencia de agua potable.

En una nota enviada al intendente Gustavo Melella, señalaron que “necesitamos en forma urgente que vuelva a circular el camión aguatero, y que son cientos de familias que tienen como única alternativa ese método para contar con agua potable en los hogares”

“También es preciso que vuelva a prestarse el servicio de retiro de basura que se encuentra en los contenedores que ya se han convertido en un foco infeccioso”, reclamaron.

Cabe señalar que el Municipio se ha visto imposibilitado de realizar los servicios por un piquete en los portones galpón municipal, donde los manifestantes no dejan salir las unidades para cumplir con las tareas diarias.

nota-intendente

 

Comentarios