Publicado en

El Intendente explicó la situación de Gabriela Castillo

En exclusiva con Radio Fueguina, Melella se refirió a la denuncia que pesa sobre la funcionaria. Apuntó al Gobierno por darle celeridad a la causa mientras la administración pública no funcionaba.

El intendente Gustavo Melella dialogó en exclusiva con Radio Fueguina y se refirió a la situación que atraviesa la actual secretaria de Promoción Social del Municipio, profesora Gabriela Castillo.

Es que en los últimos días se hizo pública una denuncia que pesa sobre la funcionaria del Ejecutivo por haber ostentado otro cargo mientras se desempeñaba como Secretaria de Asuntos Sociales.

“El ilícito no se debe permitir, yo no voy a cubrir a nadie si hubo una irregularidad”, afirmó el Intendente, quien dejó en claro que debe ser la Justicia quien actúe y determine si existió una ilegalidad: “Se avanzó rápidamente sin darle la posibilidad a ella de que se defienda”

Sin embargo, deslizó que podría haber “una cuestión política” detrás de la publicación de la información y apuntó al Gobierno provincial señalando que sorprendido: “En un momento en el que no funcionaba el Ministerio de Educación, la salud, la administración pública; no enviaban fondos de coparticipación pero funcionaba el área de legajos y sumarios”.

“No voy a arreglar con el Gobierno para que esto se tape”, disparó el Intendente y analizó que se “aprovechó políticamente”, ya que quienes difundieron la noticia a través de las redes sociales “son cercanos al Gobierno provincial”.

Comentarios