MISION P11906061
Publicado en

La Misión Salesiana vuelve a dictar clases

El docente Víctor Caliva dialogó con Radio Fueguina y sostuvo que la retención de servicios se levantó, ya que el Ejecutivo pagó los sueldos que adeudaba al personal.

Esta mañana, los docentes de la Misión Salesiana nuevamente no dictaron clases a los jóvenes que allí asisten. Es que denunciaban que nuevamente se ha retrasado el pago de haberes prometido por el Gobierno.

El docente Víctor Caliva dialogó con Radio Fueguina y sostuvo en horas de la tarde se decidió levantar la retención de servicios ya que el Ejecutivo pagó los sueldos que adeudaba.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios