huracan mineros 0215
Publicado en

Huracán logró un triunfazo y se acomodó en su grupo

En Parque Patricios, derrotó 4-2 al Sporting Cristal y le arrebató el segundo lugar de la zona al elenco peruano. Abila (2), Gamarra y Miralles marcaron para el Globo.

Los obstáculos que se le presentaron en el camino y los logros cosechados tras superarlos generaron el mote de “equipo de los milagros”. Sin embargo, Huracán también es el equipo de Ramón. ¿Díaz? No, Abila, que con dos goles y una asistencia guió al Globo al triunfo por 4-2 frente a Sporting Cristal de Perú. Y de la mano de Wanchope, los dirigidos por Eduardo Domínguez se encaminaron en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, al arrebatarle la segunda colocación a su rival de hoy.
El primer tiempo estuvo cargado de matices y vaivenes. Sporting Cristal arrancó mejor y avisó dos veces, incluyendo un mano a mano que Marcos Díaz le tapó a Gabriel Costa. Tras diez minutos de sofocones, Huracán respondió con otras dos llegadas. Sin embargo, a los 16’, cuando parecía que el local se acomodaría definitivamente, el equipo peruano se puso 1-0: Irven Avila asistió y el uruguayo Santiago Silva, tras enganchar de taco, definió al primer palo.
TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Comentarios