Juzgado RG
Publicado en

Abogados denuncian retrasos por asambleas de judiciales

El Dr. Fernando Lapadula, representante del Colegio de Abogados, explicó que los judiciales «están constantemente con retención de servicios y asambleas».

Esta semana, los miembros del Colegio de Abogados de Río Grande levantaron la voz ante los retrasos en el movimiento de expendientes generados por las constantes medidas de fuerza de los trabajadores judiciales.

«Están constantemente con medidas de retención de servicios y asambleas», explicó el Dr. Fernando Lapadula, director del Observatorio de Gestión Judicial y  miembro del Colegio, y agregó: «Esto trae muchísimos retrasos».

Si bien destacó el derecho a huelga que ampara a los trabajadores que participan del conflicto entre estatales y Gobierno, recordó que «si la Justicia es lenta no es Justicia» y, si bien aclaró que los vencimientos se acomodan ante la coyuntura, «para nuestros clientes todo es urgente».

 

photo 2026 07 14 00 09 02

Río Grande Continúa el programa «Conociendo el motor productivo»

Autofarma

Autofarma - Río Grande Trabajadores alertan por salarios impagos debido a la deuda de OSEF

Transito

Río Grande Recuerdan cuáles son los requisitos para conducir en la ciudad

5100564266242215322

Gran evento Los adultos mayores de Río Grande y Tolhuin podrán festejar el Día del Amigo

Comentarios