Publicado en

La movilización de las CGT no afectará los servicios de la provincia

Lo confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, a Radio Fueguina. Las CGT de Moyano, Caló y Barrionuevo se movilizarán el próximo viernes contra el ajuste de Mauricio Macri.

Las tres corrientes de la CGT realizarán el próximo viernes 29 de abril una mega movilización para reclamarle al gobierno el cese de los despidos en el Estado y el sector privado, en el marco de la celebración por el Día del Trabajador.

Lo que supone ser «un paro virtual» no se sentirá en la provincia de Tierra del Fuego, según el Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros. Es que según explicó a Radio Fueguina Guillermo Vargas, acompañarán desde el sector pero ninguna actividad se verá paralizada.

«Al ser un gremio privado, solicitamos a las empresas que se les dé el día libre a un grupo de trabajadores, con quienes ya estamos en Comodoro Rivadavia», sostuvo Vargas, quien además analizó que «el conflicto nacional también golpea a la provincia» e hizo incapié en las contradicciones del Presidente al mostrarse reacio a dar el visto bueno a la Ley Antidespidos que impulsa la oposición en el Congreso.

Comentarios