Publicado en

Avanza la obra de la rotonda del barrio Aeropuerto

El intendente Gustavo Melella visitó la obra de la rotonda en el ingreso al barrio, que el Municipio de Río Grande está construyendo con fondos propios.

“La verdad es que es una obra grande, estamos hablando de la rotonda que va a ordenar el ingreso al barrio Aeropuerto, al propio aeropuerto, a la Base Aeronaval y el ingreso inmediato al barrio de Chacra XI a través de toda la pavimentación que se completó de Echelaine a la que solo le falta un sector que se va a completar una vez se terminen las obras complementarias que se están haciendo”, expresó el profesor Gustavo Melella

En este sentido, el intendente Gustavo Melella destacó que “es una gran obra vial en la ciudad, jerarquiza al sector, pero por sobre todo le da seguridad en el tránsito y ahora se van a hacer algunos complementos en el día de hoy para mantener el ritmo tranquilo de los que vienen manejando porque al estar pavimentada y ser una arteria principal, por ahí algunos exceden la velocidad”.

“Es una gran obra civil, una gran obra vial para la ciudad que, como en otros sectores, la fuimos haciendo de la misma manera; esta rotonda, como la pavimentación de Echelaine, el asfalto en Chacra XI y los pluviales, se hicieron con fondos propios del Municipio”, recordó el mandatario.

Agregó que “la obra complementaria para concluir Echelaine es un pluvial para drenar un chorrillo que hay frente al cuartel de bomberos voluntarios y que permanentemente inunda el sector y se va a conectar con un pluvial muy grande que recorre paralelo a Kaikén sobre el borde de Chacra XI y que después se une con el barrio Malvinas Argentinas en la ex Chacra XIII. Es una obra que no se ve porque se ha hecho la zanja, se ha enterrado el caño, se tapa y por ahí el vecino no sabe lo que ha sucedido, pero es una obra importante”.

El Jefe comunal estimó que la obra estará concluida antes de la veda invernal, “pero hay que tener en cuenta que hay otras obras complementarias como la iluminación que por ahí demoran”.

Comentarios