·

Levantaron el paro bancario programado para este viernes

Sergio Palazzo, secretario de la Asociación Bancaria anunció que consiguieron un aumento del 33%, en un solo pago.

La Asociación Bancaria empezó este miércoles una huelga que se extendería 48 horas en reclamo por despidos en el sector y por mejoras salariales en la discusión paritaria. «Hechos todos los esfuerzos de diálogo, el secretariado general nacional de la Asociación Bancaria ratifica el paro de 48 horas previsto para jueves 21 y viernes 22 de abril», indicó el gremio ayer a través de un comunicado.

«Esa es nuestra firme decisión en tanto no exista una respuesta positiva a nuestro reclamo de reincorporación de los despedidos y una propuesta satisfactoria de acuerdo salarial», añadió la Asociación Bancaria.

Sin embargo, los representantes gremiales acordaron este jueves por la noche un aumento del 33% y la reincorporación de los empleados despedidos que reclamaban. Finalmente, las entidades abrirán sus puertas al público.

Sergio Palazzo, secretario de la Asociación Bancaria, anunció este jueves por la noche el aumento logrado del 33%, en un solo pago entre enero y diciembre, luego de las reuniones entre el gremio y las autoridades de las cuatro cámaras patronales.