Publicado en

Iglesias evangélicas convocan a una caravana de oración por Río Grande

La invitación surge del Consejo Pastoral y se realizará el próximo sábado 23. La caravana rodeará simbólicamente la ciudad.

Bajo el lema “Oramos unidos por Río Grande”, el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Río Grande propicia una caravana de oración, que se llevará a cabo este sábado 23 de abril a las 16 horas.

La convocatoria tiene como finalidad que los cristianos  se unan en oración por la paz social, por el acuerdo, por las fuentes laborales y para que toda la ciudad se vuelva a Dios.

El lugar de concentración previsto se ubicará en Prefectura Naval y Ruta 3, desde donde los autos que tomen parte iniciarán un circuito que recorrerá la ciudad desde la zona norte. Desde ese lugar se marchará por la ruta 3, en sentido sur-norte, hasta tomar la ruta de circunvalación, retomando la ruta 3 hasta el Parque industrial, para continuar por la avenida Perón hacia el sector de margen sur. El retorno se hará por la calle Pacheco hasta Elcano para culminar con una concentración en la plaza Almirante Brown.

Conforme a lo propuesto por los organizadores, la idea es rodear simbólicamente la ciudad de Río Grande orando a Dios para que interceda en favor de los habitantes y sus principales necesidades.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

 

 

Comentarios