Publicado en

El diputado Martín Pérez realizó donaciones al Jardín de Infantes Nº 6

El Diputado Nacional por el FPV Martín Pérez visitó el Jardín Nº 6 de la Margen Sur de Río Grande junto a docentes, personal del establecimiento y padres e hizo entrega de materiales de librería y didácticos.

El Diputado sostuvo que es «una ayuda qué brindamos a partir de un requerimiento de la directora y maestras del establecimiento para que los chicos puedan hacer las actividades de todos los días».

El Jardín de infantes Nº 6, a raíz del incendio intencional producido el año pasado, funciona en el edificio del Jardín Nº 27 de la Margen Sur. Motivo por el cual, el Diputado colaboró con diversos materiales para proveer a las salitas. Entre las donaciones se encuentran cajas de plasticolas, témperas, pinceles, lápices de colores, hojas A4, entre otros. “Lo más importante es el compromiso que ponen las seños del Jardín Nº 6 que se entregan todos los días para que más de 200 chicos de la Margen Sur tengan lo que necesitan en su paso por las salitas”, sostuvo el diputado durante el encuentro.

Asimismo, el Diputado destacó el rol de las docentes al mencionar que con “cada visita a un establecimiento educativo de la ciudad, sirve para entender la dedicación y el esfuerzo que ponen quienes construyen futuro desde las aulas”.

“Compartiendo con los más chiquitos se obtiene una lección, porque donde hay un argentino comprometido, se reivindica lo que promovieron Néstor y Cristina. Seguir creyendo que la patria sigue siendo el otro” concluyó Martín Perez.

Comentarios