·

Boca le ganó a Racing y se metió en los octavos de final de la Copa

Venció al equipo de Sava por 1 a 0. Quedó en lo más alto del Grupo 3. La "Academia" quedó en el segundo lugar. Nicolás Lodeiro marcó el gol del triunfo.

Boca consiguió lo que fue a buscar a Avellaneda. Se quedó con el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Le ganó 1 a 0 a Racinggracias a un gol de Nicolás Lodeiro en los últimos minutos del partido y jugará la última fecha ante el Deportivo Cali con la tranquilidad de estar en la próxima fase del certamen.

Ezequiel Vidal marcó el comienzo del partido entre Racing y Boca con una fuerte infracción ante Pablo Pérez. A los diez segundos de juego le metió una patada descomunal al volante xeneize en el tobillo derecho y vio la amarilla. La falta fue para roja directa pero el árbitro Carlos Vera le perdonó la vida.

El arbitraje del ecuatoriano marcó algunos momentos del encuentro. No le cobró una falta clara de Cubas sobre Romero ni vio una mano de Fabra dentro del área de Boca, cuando se tiró al suelo para quitarle la pelota a Gustavo Bou. No fue bueno el arbitraje de Vera. Evitó cobrar algunas infracciones y le dio rienda suelta al encuentro.