·

Melella: “Tenemos que retomar urgente el camino del diálogo”

El intendente Gustavo Melella, indicó que “No podemos permitir que la violencia nos gane, tenemos que retomar URGENTE el camino del diálogo para sostener la paz social en la provincia”.

Ante los lamentables hechos de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Ushuaia en la presente jornada y el recrudecimiento de los acontecimientos en toda la provincia, el intendente Gustavo Melella renovó su pedido al diálogo para retomar la paz social en la provincia.

“No podemos permitir que la violencia nos gane, tenemos que retomar URGENTE el camino del diálogo para sostener la paz social en la provincia. Estamos viviendo hechos lamentables que enfrenta a trabajadores con trabajadores, vecinos contra vecinos y eso no está bien, no nos hace bien como sociedad. Es necesario que calmemos los ánimos, nos sentemos a dialogar, busquemos juntos la senda que nos permita una solución pacífica a la situación en Tierra del Fuego”, dijo el Jefe Comunal.

“Desde nuestro lugar nos volvemos a ofrecer como canal de diálogo, porque estamos convencidos que es la solución. La paz social en nuestra provincia es un tesoro que no nos podemos permitir perder. Debemos despojarnos, absolutamente todos, de intereses sectoriales y personales, y empujar juntos para apaciguar y llevar calma a toda la provincia”, insistió.

“No permitamos que la discusión termine en hechos violentos. Tierra del Fuego nos necesita a todos unidos para salir adelante, pero repito que necesitamos tener un diálogo adulto que mire al bien común, con la paz como estandarte. No permitamos que perdamos eso. Debemos ser consecuentes con la palabra de unidad y diálogo”, recalcó Melella.