Publicado en

Desmienten un posible desalojo inminente en Casa de Gobierno

El ministro de Gobierno Gastón Díaz descartó rotundamente que se prepare una intervención de policial frente al edificio gubernamental y adelantó, en cambio, que “trabajamos en un acuerdo de paz con un amplio sector de los gremios”.

Oficialmente el gobierno provincial desmintió que se prepare una represión policial para desalojar el campamento montado por los gremios frente a la Casa de Gobierno.

Saliendo al cruce de insistentes rumores alarmistas lanzados desde el sector gremial y replicados por dos radios de Ushuaia, el ministro de Gobierno Gastón Diaz descartó por el momento cualquier tipo de intervención represiva contra la protesta y aseguró que “estamos trabajando intensamente en un acuerdo de paz con casi todos los gremios que están teniendo un rol protagónico en el conflicto”.

En declaraciones a www.radiofueguina.com, el ministro se negó a convalidar expresiones de su par de Salud, Marcos Colman, quien manifestó a un medio radial que el Hospital de Ushuaia “está en alerta roja” preparado ante cualquier contingencia.

Díaz se negó a hacer comentarios acerca de las inoportunas declaraciones de Colman y se limitó a informar que “seguimos negociando intensamente y espero poder llegar a un buen resultado en pocas horas”. “El gobierno está haciendo todo lo posible para resguardar la paz social y hablar de posibles hechos de violencia no hacen más que entorpecer nuestro trabajo y el de muchos dirigentes gremiales que sólo buscan una solución pacífica”, deslindó el ministro.

Comentarios