·

Jornada de trabajo solidario en el jardín Chepachen

Renovar la pintura de las paredes y refaccionar la sala de Música fueron parte de las labores que realizaron en el establecimiento un grupo de militantes encabezados por el diputado Nacional Martín Pérez.

El Diputado Martín Pérez junto a un grupo de militantes llevaron adelante una jornada solidaria para mejorar la pintura de las instalaciones del Jardín “Chepachen” del barrio de Chacra 2.

Durante la mañana del sábado una nutrido grupo de militantes que pertenecen a este espacio político estuvieron realizando trabajos para recuperar las instalaciones de la Sala de Música del establecimiento.

Al respecto, el promotor de esta actividad, el licenciado Martín Pérez, se mostró muy gratificado con la tarea ya que “muchos chicos que concurren a este establecimiento van a poder hacer música en un aula mucho más linda”. Asimismo agregó que “el trabajo militante sigue en todos los barrios con muchas actividades que tienen un impacto directo en la comunidad”.

Del mismo modo, la directora del establecimiento Claudia Rodríguez, que estuvo presente durante la jornada, agradeció el trabajo realizado y se mostró satisfecha con los resultados. La directora aprovechó el evento para invitar al Diputado Pérez a realizar una recorrida por el establecimiento para conocer el trabajo que allí realizan todos los días docentes y educandos.

Por último, Pérez manifestó que «seguiremos sosteniendo que la solidaridad y la militancia van de la mano y deben traducirse en acciones concretas para mejorar las instituciones y la vida de las personas».