·

Rentas prorrogó nuevamente los vencimientos

La Agencia de Recaudación Fueguina informó que debido a el conflicto con los estatales las oficinas de Río Grande y Ushuaia seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

El comunicado oficial de la Agencia de Recaudación Fueguina:

USHUAIA, 6 de abril.- La Agencia de Recaudación Fueguina informa que debido a los conflictos que son de público conocimiento, las puertas de las oficinas de los Distritos Ushuaia y Río Grande permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, declarándose inhábiles los días respectivos. Por tal motivo, los vencimientos serán reprogramados una vez reanudada la actividad.
Asimismo se informa que el pago del Impuesto de Sellos y de las Tasas Retributivas de servicios  cuya declaración jurada o instrumento requieren la intervención previa de la AREF, no podrán ser abonados en el BTF hasta tanto se normalice el funcionamiento del organismo.
Para tal fin, deberán enviar sus datos de contacto a la dirección de correo electrónicoconsultasytramites@aref.gob.ar, como así también para efectuar Altas, Bajas y cualquier otra modificación sobre los Ingresos Brutos, permitiendo de este modo que el personal de la Agencia de Recaudación Fueguina  realice las tramitaciones correspondientes.