·

Huracán logró un triunfazo y se acomodó en su grupo

En Parque Patricios, derrotó 4-2 al Sporting Cristal y le arrebató el segundo lugar de la zona al elenco peruano. Abila (2), Gamarra y Miralles marcaron para el Globo.

Los obstáculos que se le presentaron en el camino y los logros cosechados tras superarlos generaron el mote de “equipo de los milagros”. Sin embargo, Huracán también es el equipo de Ramón. ¿Díaz? No, Abila, que con dos goles y una asistencia guió al Globo al triunfo por 4-2 frente a Sporting Cristal de Perú. Y de la mano de Wanchope, los dirigidos por Eduardo Domínguez se encaminaron en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, al arrebatarle la segunda colocación a su rival de hoy.
El primer tiempo estuvo cargado de matices y vaivenes. Sporting Cristal arrancó mejor y avisó dos veces, incluyendo un mano a mano que Marcos Díaz le tapó a Gabriel Costa. Tras diez minutos de sofocones, Huracán respondió con otras dos llegadas. Sin embargo, a los 16’, cuando parecía que el local se acomodaría definitivamente, el equipo peruano se puso 1-0: Irven Avila asistió y el uruguayo Santiago Silva, tras enganchar de taco, definió al primer palo.