·

El homicida Mariano Leites ya está en Río Grande

Había sido condenado a 12 años de prisión por el homicidio de Juan Encina. La justicia lo liberó al no haber fallo firme, pero violó la restricción domiciliaria. Fue hallado en La Matanza.

El homicida Mariano Leites finalmente arribó a la ciudad de Río Grande luego de ser capturado en la localidad bonaerense de La Matanza por la división de Delitos Complejos de la Policía local.

Mariano Leites había sido condenado junto a uno de sus primos a 12 años de prisión por el homicidio de Juan Manuel Encina. La justicia, a raíz de la jurisprudencia Donamaría, los liberó hasta que la condena quedara firme, pero Leites violó la restricción de permanecer en su domicilio.

El homicida fue encontrado por la policía en estado de ebriedad en la vía pública, cuando el Juzgado emanó la orden de detención para cumplir la pena, él ya se había fugado.

A raíz de una paciente tarea de inteligencia realizada por la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía, se logró detectar que Mariano Leites se encontraba en Buenos Aires.

Una comisión de la policía provincial e integrantes de la Comisaría tercera de Villa Dorrego, detuvieron en la vía pública, más precisamente sobre la calle Marcos Paz, entre Cobos y Echaurri de la localidad antes mencionada.