·

Boyadjián presidirá la Comisión de Población y Desarrollo

La Senadora Miriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino) fue confirmada hoy como presidenta de esta comisión del Senado de la Nación.

La senadora Boyadjián expresó que es una gran responsabilidad liderar este espacio ya que:  “Esta Comisión tiene un amplio espectro de temas, es muy abarcativa y de todas las Comisiones que tiene el Senado es la que tiene un perfil más social, ya que no estamos hablando de números sino que estamos hablando de una agenda de personas.

 O sea que podríamos decir que es la cara humana del Senado. Por eso es muy importante el vínculo con Organizaciones de la Sociedad Civil para que las preocupaciones, inquietudes y necesidades de personas encuentren eco en nosotros y esta casa de las Provincias”

Entre los temas que abarca la comisión se encuentran: migraciones, estadísticas, promoción de la familia y de la mujer, juventud, derechos de las personas con discapacidad y adultos mayores.

“Entre las 27 comisiones del Senado, ésta es la que más me interesaba porque es la que buscar dar soluciones a los problemas de la gente, en especial los más vulnerables y es también una forma de seguir de cerca muchos de los temas que durante tantos años de concejal he trabajado a diario” afirmó la senadora.