Publicado en

Por los descuentos, el Estado se ahorraría $10 millones

Lo confirmó el ministro de Hacienda, José Labroca. El Ejecutivo pagará los sueldos a estatales esta noche y los más afectados por el descuento serán los «trabajadores del sector docente, sin dudas».

 

El ministro de Hacienda de la provincia de Tierra del Fuego, cont. José Labroca, dialogó con Radio Fueguina minutos previos a cumplimentar la liquidación de haberes y otras obligaciones del Ejecutivo y confirmó que en su recibo de sueldo los trabajadores estatales percibirán un descuento por los días no trabajados.

Esto le significará al Ejecutivo un ahorro de cerca de $10 millones de pesos, confirmó Labroca, quien aseguró además que se ha trabajado en cada uno de los ministerios para determinar qué trabajador faltó a su compromiso y quién no asistió a su puesto porque no se lo permitieron.

Además, el titular de la cartera económica confirmó que la porción de trabajadores más perjudicados por estos descuentos será «el sector docente, sin dudas».

A pesar de esto, los sueldos de los estatales estarán depositados en el Banco de Tierra del Fuego esta noche, cerca de las 22 horas, por lo que a primera hora de mañana deberían estar disponibles.

Comentarios