·

Fue derivado en helicóptero: Joven sufrió grave accidente en la zona de Policarpo

Se trata de Emanuel Rossi, hermano del concejal Paulino Rossi, quien fue derivado en helicóptero desde  Policarpo hasta Tolhuin y desde allí en ambulancia al hospital de Río Grande. Según las primeras informaciones sufrió varias fracturas en las costillas y la clavícula.

Emanuel Rossi se encontraba ayer realizando una expedición en cuatriciclos en la zona de Policarpo cuando sufrió un accidente que lo dejó con varias costillas rotas y una clavícula fracturada.

Rossi con su cuatriciclo cayó a un pozo lleno de agua, allí sus amigos lo ayudaron a salir, lo estabilizaron y solicitaron ayuda.

Emanuel pasó toda la noche en la zona, con fuertes doloras, hasta que con luz día fue destacado un helicóptero para su evacuación.

La unidad de rescate salió pasadas la 10 horas desde Ushuaia y traslado al herido hasta Tolhuin, lugar desde donde Emanuel Rossi fue derivado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.

Hay que recordar que Emanuel Rossi, es hermano del concejal Paulino Rossi, quien en su cuenta de Twitter  señaló que “Agradezco a todos los que se preocuparon por la salud de mi hermano Emanuel quien se accidentó el día de ayer en la zona de Policarpo” y agregó “Gracias a Dios él ya se encuentra atendido en el nosocomio local donde está recibiendo excelente atención de nuestros profesionales”.