Publicado en

Una nueva vigilia a 34 años de la Gesta de Malvinas

Con el respaldo de los ciudadanos, se realizó anoche una nueva vigilia honrar a los caídos en Malvinas. La ceremonia fue encabezada por los Veteranos de Guerra, estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Tal como estaba previsto se realizó la tradicional Vigilia, donde los Veteranos de Guerra honraron a quienes quedaron en el archipiélago malvinense.

abande_mili-97

En la ceremonia estuvieron presentes los ministros nacionales Rogelio Frigerio, de Educación Esteban Bullrich, la gobernadora Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente Gustavo Melella, legisladores, concejales e integrantes de los gabinetes provincial y municipal.

discuros_97

Este año el discurso estuvo a cargo del veterano Bernardo Ferreiro, quien habló con críticas a quienes quieren ser reconocidos como Veteranos Continentales. También hubo un punto para destacar el reconocimiento de la ONU en los nuevos límites de la plataforma continental, indicando que “ratifica los límites y la soberanía en las islas del Atlántico Sur”

autoridades_97

aban_veterano

gaucho_97

Comentarios