Publicado en

Pavoroso incendio destruyó tres viviendas

El hecho se produjo en la madrugada de éste sábado en la intersección de Cámpora y Hugo del Carril del barrio Perón. Bomberos por precaución evacuó viviendas lindantes. No hubo heridos que lamentar.

En horas de la madruga de éste sábado se produjo un incendio que afectó a tres viviendas ubicadas en la intersección de Cámpora y Hugo del Carril del barrio Perón.

Todas las casas de madera  rápidamente se consumieron por las llamas, que según los peritos de Bomberos el ígneo se habría originado en una salamandra utilizada para calefaccionar.

En una de las viviendas reside Juan Jorge Vargas Paredes (59), quien se encuentra trabajando en el campo. Otra de las cosas vive Gregorio Levante que se encuentra en Chile por problemas de salud.

La otra casa afectada se encuentra deshabitada, fue desde donde se  originó el incendio. En el lugar se hizo presente el hijo del propietario del predio Juan Jorge Colin (28), quien manifestó que en la vivienda donde comenzó el fuego  siempre se juntan a tomar amigos de su papa ya que se encuentra abierta y al no tener servicios,  se calefaccionan con una salamandra.

Comentarios