rossi paulino
Publicado en

Paulino Rossi liquidó al abogado Da Fonseca

Lo acusó de usar “la difamación y la mentira para generar presiones y arreglos económicos”, y calificó de “paparruchada” la denuncia del abogado que lo acusaba de fraguar una licitación, causa en la que fue sobreseído.

 

“Siempre fui muy respetuoso y estaba tranquilo”, dijo el concejal Paulino Rossi luego de ser sobreseído por el Superior Tribunal de Justicia en una causa que investigaba su accionar en la licitación del servicio de recolección de residuos, en 2011, y apuntó contra el abogado denunciante: “Fue una paparruchada del Dr. Da Fonseca”

En las últimas horas, se conoció la decisión del Superior Tribunal de Justicia de sobreseer a los 8 acusados de fraguar el proceso licitatorio de recolección de residuos, entre los que se encuentra Paulino Rossi, quien en su momento estaba a cargo de la Secretaría de Finanzas del Municipio.

El actual concejal de la Unión Cívica Radical no dudó en denunciar el accionar del promotor de la denuncia, el abogado Javier Da Fonseca, de quien dijo: “Usa la difamación y la mentira para generar presiones y arreglos económicos”.

 

photo 2026 07 28 14 52 05

Municipio Más de 140 animales vacunados en otra jornada de RGA Mascotera

5136748661336378475

Río Grande Desde 2025, retiraron casi 300 vehículos abandonados en la vía pública

rivarola daniel 1

Gremio mercantil «En la era Milei», el comercio perdió 600 empleos en Río Grande y Tolhuin

photo 2026 07 27 17 54 22

Usina de Ushuaia El operativo de traslado de equipos durará diez días

Comentarios