hospital grande
Publicado en

Hospitales solo atienden “urgencias”

Lo decidió ayer en asamblea el Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA). Se suspendieron todas las actividades programadas.

 

Los trabajadores y representantes del Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) decidieron ayer en asamblea extender las medidas de fuerza y atender sólo urgencias en los hospitales de Ushuaia, Río Grande y en las clínicas de Tolhuin.

La decisión, aclaran, se debe al extenso conflicto que mantienen los trabajadores estatales con el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y que comenzó luego del discurso de apertura de sesiones legislativas a cargo de Rosana Bertone, el pasado 1 de marzo.

siprosa

Además, en la cartelería expuesta en el Hospital Regional Río Grande se puede saber que los trabajadores reclaman, además de la resolución del conflicto, la apertura de paritarias para este año 2016.

4974476567736159348

Mejoras urbanas El Municipio comenzó con las obras en el sector del Cristo

photo 2026 09 08 23 42 28

Río Grande Recorrido por la historia y memoria de la ciudad

WhatsApp Image 2026 09 07 at 18.02.49

Los detalles RGA Activa suma dos nuevos proyectos para ampliar la producción de alimentos

4972224767922474144

Río Grande Incorporaron nuevo equipamiento para fortalecer los servicios en la ciudad

Comentarios