corte ruta usu 97
Publicado en

Gremialistas levantaron el corte de ruta al ingreso de Ushuaia

En una asamblea realizada en el piquete sobre la ruta 3,  los gremialistas decidieron levantar el corte al ingreso de Ushuaia. También se votó por el repliegue a Casa de Gobierno y éste lunes rodear el edificio para impedir el ingreso de trabajadores y funcionarios.

En una asamblea realizada en el piquete sobre la ruta 3,  los gremialistas decidieron levantar el corte al ingreso de Ushuaia. También se votó por el repliegue a Casa de Gobierno y éste lunes rodear el edificio para impedir el ingreso de trabajadores y funcionarios.

Luego de varios días de interrumpir el tránsito sobre la traza vial, los secretarios generales de los gremios involucrados en el corte de ruta, cambiaron su postura y a la asamblea llevaron como alternativa de votación el levantamiento del corte, moción que fue votada por unanimidad por los allí presentes.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios