polivalente de arte scaled
Publicado en

El lunes comenzarían las clases en el Polivalente

Lo confirmó el Secretario de Planeamiento y Servicios a La 97. También comenzarían el dictado de clases en el Jardín Nº5, que comparte la afectada caldera con el Polivalente

.

El secretario de Planeamiento y Servicios de la provincia, Pablo Havelka, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que la empresa Camuzzi se encuentra trabajando en este momento en la caldera que comparten el Jardín Nº5 y el Polivalente de Arte.

Según explicó el funcionario, la caldera estaría en condiciones de encenderse el próximo jueves y, por tener que aguardar un mínimo de dos días hasta que comience a funcionar con normalidad, el lunes 21 de marzo los niños del Jardín Nº5 (el ciclo lectivo comenzaba el 2 de marzo) y los jóvenes del Polivalente (arrancaban el viernes 4) volverían a las aulas.

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

photo 2026 07 31 18 08 33

Ushuaia Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Rio Grande

Pronóstico Desde el domingo volverán las temperaturas sobre cero en Río Grande

Comentarios