·

Messi agradeció el “aguante” de los cordobeses

El capitán y goleador argentino mostró su disconformidad por el estado de juego del Mario Alberto Kempes en Córdoba, aunque dijo que “no fue excusa” y que el equipo puso “sacar adelante” el partido ante Bolivia.

 

 

Lionel Messi alcanzó esta noche en Córdoba los 50 goles en el seleccionado argentino y quedó a seis del máximo anotador de la historia albiceleste, Gabriel Batistuta, pero su alegría iba por otro lado cuando señaló que «ante Chile y Bolivia se consiguieron los seis puntos que se pretendían para esta serie, pero además se mejoró respecto de como se venía jugando anteriormente».

«La verdad que conseguimos los seis puntos que queríamos para hacer bueno este momento y mejorar lo que estábamos realizando antes», apuntó el capitán argentino.

La cancha no ayudaba mucho para jugar, pero agradecemos a la gente y el piso no es la excusa si algo no hicimos bien», resaltó.

Messi destacó, eso sí, que contra Bolivia «se tuvo más la pelota que contra Chile, pero eso fue porque el rival de hoy lo permitía».

«Desde que llegamos a Córdoba que la gente se portó de manera impresionante y sabía que iba a ser así. Por ahora estamos avanzando, pero para la clasificación al Mundial falta mucho», completó el astro de Barcelona.

 

(Télam)