·

Denuncian a Horacio Catena por amenazas

La presentación la realizó Nancy Jorducha, quien enfrentó al Secretario del SUTEF por no permitírsele el ingreso a su puesto de trabajo. Dijo sentir miedo ante posibles represalias de Catena.

En horas de la mañana de hoy, Nancy Jorducha realizó una denuncia en la Justicia de la capital provincial por “amenazas”. La presentación va dirigida al secretario general del SUTEF y representante de la CTA, Horacio Catena.

Este martes, salió a la luz un video donde se la puede ver a la trabajadora de Gobierno Nancy Jorducha enfrentando al secretario general del SUTEF, Horacio Catena, por no poder ingresar a su lugar de trabajo y ser obligada a adherir al paro que promueven los estatales.

Según relato Nancy Jorducha a Radio Fueguina, una vez el video deja de mostrar lo que acontecía en la dependencia de Defensa Civil, su propio jefe le recomendó dejar su puesto y desocupar la oficina.

Sin embargo, y ante la trascendencia que tomó el video, Jodurcha se vio obligada a denunciar a Horacio Catena para salvaguardarse, ya que explicó que conoce los antecedentes violentos del Secretario del SUTEF y recordó la toma de Casa de Gobierno, en 2013, donde en diversas filmaciones se lo ve al representante gremial golpear personas.