Publicado en

Con más comercios, avanza el programa “Cuidando tu bolsillo” en Río Grande

Funcionarios de Participación Vecinal destacaron el creciente interés por el plan de descuentos y ofertas a través de comercios adheridos. El programa está impulsado por el Municipio.

El director de Participación Vecinal, dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, destacó el crecimiento del número de comercios adheridos al programa municipal de descuentos denominado “Cuidando tu Bolsillo”.

El funcionario manifestó que en los últimos días “se han sumado siete u ocho comercios más y el número sigue creciendo, lo que nos pone muy contentos. Invitamos a los locales de nuestra ciudad a seguir sumándose a esta iniciativa que beneficia a todos”.

Castro indicó además que “la respuesta de los comerciantes ha sido muy positiva, dado que gracias a las ofertas han aumentado sus ventas.  Por supuesto también los vecinos, a quienes tratamos de acompañar en este contexto inflacionario que nos preocupa, encuentran un importante beneficio en sus compras”.

Acerca del funcionamiento del programa, el Director recomendó “informarse acerca de los días de las promociones. Hay comercios que tienen descuentos todos los días y otros que tienen descuentos algunos días específicos de la semana o del mes. Por eso cuando las personas vayan a comprar, independientemente que vean el cartel de comercio adherido, pregunten si ese día están vigentes las ofertas. También pueden consultarnos en las oficinas de la Dirección de Participación Vecinal o comunicarse a nuestros teléfonos y los vamos a orientar”.

Finalmente, Castro reiteró la convocatoria a los comercios a adherir al Programa para lo cual pueden acercarse a la Dirección de Participación Vecinal o comunicarse al teléfono 430790 interno 236.

 

Comentarios