Publicado en

González, a los legisladores: “Nos madrugaron”

La Concejal de Río Grande volvió a cargar contra las leyes sancionadas en enero. “Fue una desprolijidad”, sostuvo, e instó a los legisladores a fundamentar sus votos.

La concejal Verónica González (FORJA) visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió a los problemas coyunturales que mantienen en vilo a la provincia desde hace un mes, consecuencia del conflicto que mantienen los sindicatos estatales con el Ejecutivo provincial.

Luego de acompañar este mediodía a los gremios que acampan hace diez días en San Martín y Belgrano, la Concejal volvió a cargar contra los legisladores provinciales, a quienes consideró “los verdaderos responsables” de las leyes sancionadas el 8 y 9 de enero.

“Nos madrugaron”, dijo, y criticó la manera en la cual se sancionaron las leyes que, entre otras cosas, modificaron el régimen previsional y crearon el Fondo Solidario: “Fue una desprolijidad legislativa”.

Asimismo, instó a los legisladores a fundamentar sus posturas y explicar porqué levantaron la mano en la votación de enero: “Muchas veces, cuando pedís explicaciones de fondo salen con cuestiones complicadas; no complejas”.

Comentarios