·

Boyadjián gestiona obras pendientes en la provincia

La senadora mopofista Miriam Boyadjián mantuvo reuniones con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal.

La Senadora Nacional Miriam Boyadjián (Movimiento Popular Fueguino e integrante del Interbloque del Frente Renovador-UNA) estuvo reunida con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado. Dicha subsecretaría se encuentra en la órbita del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio.

Fue un encuentro sumamente cordial, en el que la senadora Boyadjián hizo un repaso de las principales obras que necesita la provincia, en especial las destinadas a mejorar la circulación por la Ruta 3. Le hizo entrega de un informe con los detalles del proyecto para realizar carriles de adelantamiento, fruto de un encuentro mantenido meses atrás con personal de Vialidad Nacional en la ciudad de Ushuaia.

«La Ruta 3 es la única arteria que comunica a las tres ciudades de la parte argentina de la Isla, es de vital importancia para la existencia de nuestra provincia, para el transporte de personas y de carga;  la obra de los carriles de adelantamiento significaría mucho para el desarrollo de las actividades productivas. También para mejorar la seguridad vial, y de este modo estamos resguardando lo más importante que es la vida de las personas» aseguró la senadora Boyadjián.

También se hizo referencia a otras obras como  la de finalizar la planta potabilizadora de Río Grande, el acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego y la infraestructura portuaria.

El Subsecretario Delgado tomó nota de las inquietudes y se comprometió a encarar las gestiones a fin de darles curso. «Me alegra mucho este canal de comunicación que hemos abierto, que espero sea fluido para que podamos atender a todas las inquietudes e iniciativas de nuestra competencia, que Ud, nos acerque en beneficio de su hermosa provincia, que espero conocer pronto» concluyó Delgado.