Publicado en

Volcó camión que traía combustible a Río Grande

El accidente se registró a 10 kilómetros de la frontera de San Sebastián y afortunadamente el conductor salió ileso. Tampoco hubo que lamentar derrame del contenido.

Un camión cisterna que se dirigía a Río Grande sufrió un vuelco sobre la ruta internacional, a 10 kilómetros del puesto frionterizo de San Sebastían.

El camión tanque se dirigía a abastecer a la estación de servicios Esso en Río Grande. Unidades de emergencia de esta ciudad se dirigieron al lugar y por la noche, otro camión se trasladó desde esta misma ciudad para trasvasar el combustible.

Desde la empresa informaron que “el camión venía desde el Continente a Río Grande. Diariamente son dos camiones los que abastecen a nuestra estación de servicios ubicada en Pellegrini y San Martín”.

Agregaron que “el conductor del camión se encuentra bien y no hubo derrame de combustible, de hecho, uno de los camiones estacionados en Río Grande, fue a buscar el combustible almacenado en tanque del camión cisterna”.

En el lugar trabajaron agentes de Gendarmería Nacional, Defensa Civil de la Provincia, Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, quienes gentilmente enviaron las fotos que ilustra esta nota.

 

(Gentileza Ramón Taborda Strusiat)

Comentarios