Foto: Marcelo Miranda
Publicado en

Catena: “Quieren que levantemos el corte para que los chicos bien corran en motos”

Funcionarios de la justicia Federal solicitaron nuevamente los organizadores del corte de la ruta 3, el desalojo de dicha vía de comunicación.  La insólita y provocativa respuesta del secretario General del SUTEF, Horacio Catena fue “Quieren que levantemos el corte para que los chicos bien corran en motos”.

Funcionarios de la Justicia Federal se acercaron ayer al corte de la ruta 3 para solicitarles a los organizadores de la medida que acataran la orden judicial de liberar una vía de dicha ruta.

Horacio Catena la voz cantante del piquete, luego de escuchar al funcionario judicial indicó que “la medida no se levanta” y agregó seguiremos cortando la ruta”

También a modo provocativo, Catena manifestó “ahora nos piden que liberemos la ruta para que los chicos bien corran en motos” y agregó “ellos vienen hacen sonar sus motos, que se creen Max Mad”.

El funcionario de la justicia Federal, escuchó a los dirigentes gremiales, volvió a solicitar el desalojo de la ruta y ante la negativa de Catena y los demás representantes gremiales, se retiró del lugar.

Comentarios