Publicado en

Remisero lesionado en un choque en Chacra IV

Un automóvil particular y un remis que iban en el mismo sentido, impactaron en la esquina de San Martín y Liniers. El trabajador del volante debió ser derivado al Hospital.

Un hombre que debió ser conducido al Hospital con contusiones y en estado de inconsciencia fue el saldo de una colisión sucedida esta mañana en el ingreso a Chacra ÇIV de nuestra ciudad.

El accidente ocurrió poco después de las 11,30 en la intersección de avenida San Martín y Santiago de Liniers. En el lugar colisionaron el Fiat Punto negro (PGR 750) conducido por Mauricio Mastrovicenzo (22) y un remis Wolkswagen Voyage (LFM 756) al comando del cual estaba Ariel Navarro Fonseca (35 años).

Curiosamente, ambos vehículos transitaban en el misma dirección, hacia el centro de la ciudad en la dirección descendente de San Martín. Aparentemente, el Fiat intentó girar por Liniers cuando fue impactado en su lateral izquierdo por el remis, el cual terminó su marcha arriba del cantero central.

Como consecuencia de los golpes sufridos, Navarro fue llevado en ambulancia al Hospital, en tanto Mastrovicenzo, así como la única pasajera del remis (una mujer mayor que se retiró inmediatamente del lugar) resultaron ilesos.

Intervino en el siniestro personal de la comisaría Tercera de nuestra ciudad.

choque_Punto

Comentarios