Publicado en

Carlos Córdoba amenazó bloquear la planta de combustible Orión

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, dijo que “si somos muchos, podemos hacer una escaramuza y entrar a la planta Orión y cortar la Planta Orión para que no entre ningún camión porque se están quedando sin combustible”

En medio de una asamblea en el corte sobre la ruta 3 al ingreso de Ushuaia, el dirigente sindical de ATE, Carlos Córdoba en tono desafiante les dijo a los presentes que “si somos muchos, podemos hacer una escaramuza y entrar a la planta Orión y cortar la Planta Orión para que no entre ningún camión porque se están quedando sin combustible”.

Sobre una posible intervención de la justicia, Córdoba sostuvo «La Jueza tiene que levantarse, venir a intimarnos. El tema es que nosotros tenemos que causarle cada vez más dolor de estómago, porque sino, nos van a tener todo el fin de semana, todo el mes, tratando de quebrarnos unos a otros”.

«En la Asamblea vamos a seguir discutiendo entre todos para poder definitivamente quebrar al Gobierno provincial”, mencionó Carlos Córdoba

 

Comentarios