Margarita Gallardo, directa del IPAUSS.
Publicado en

Gallardo denunció a Mónica Ojeda por violencia y amenazas

La presentación fue realizada por la directora del IPAUSS Margarita Gallardo, quien fue agredida hoy a “huevazos” por la ex presidente del Concejo de Ushuaia, Mónica Ojeda.

 

Esta mañana, la directora por los pasivos en el IPAUSS, Margarita Gallardo, fue amenazada y agredida a “huevazos” por parte de un grupo de jubilados y sindicalistas estatales que se hicieron presentes en el estacionamiento del Instituto.

Según consta en la denuncia ya realizada por Gallardo, al arribar a su lugar de trabajo se dispuso a ingresar al recinto y, al notar la presencia de manifestantes, ofreció un espacio físico para debatir y explicar la situación que atraviesa el IPAUSS.

Sin embargo, los allí presentes comenzaron a agredir verbalmente a Gallardo y a arrojar “petardos” en el propio estacionamiento del Instituto y todo se desmadró con la llegada de Mónica Ojeda, ex presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, que fue directa al increpar a la Directora del IPAUSS: “Yo no amenazo; ejecuto”. Luego llegaron los “huevazos”, que Gallardo logró esquivar en parte antes de refugiarse en su oficina.

Todo esto fue denunciado ya por Margarita Gallardo en la Unidad Regional Sur, de Ushuaia y apunta a Mónica Ojeda y los allí presentes, que fueron acusados por “violencia y amenazas”.

Comentarios