Publicado en

Informan sobre viajes a Disney para “quinceañeras”

Interturis expondrá sobre los planes disponibles para viajar a Disneyworld este año. Convocan a jóvenes y familias a una reunión informativa.

Festejar los quince años con un viaje a Disneyworld es, hoy, un anhelo que toda adolescente guarda en un rincón de su corazón.

Es habitual que las agencias de turismo ofrezcan planes de variadas características para hacer realidad ese sueño y que la celebración tome forma de un viaje inolvidable.

En Tierra del Fuego, Interturis,, la agencia de Turismo de OSDE, dispone esa posibilidad, habiéndose especializado en este destino y ofreciendo a las adolescentes de Tierra del Fuego la oportunidad de efectuar el viaje en grupo o en familia, mediante planes absolutamente atractivos.

El proyecto apunta a viajar en julio de este año, y con tal objetivo, se ofrecerá una charla informativa donde se expondrán todos los detalles de la propuesta de Interturis e informarán a padres sobre seguridad, condiciones, montos y  formas de pago. para las quinceañeras que no querrán perderse esta ocasión única en la vida.

La charla, abierta a todo público, se llevará a cabo en el salón de actos de OSDE, en Lasserre 544 (2do piso) de Río Grande, este jueves a las 17,30 horas.

Comentarios